REDES SOCIALES

Conecta con tus clientes

Hoy en día es difícil encontrar quién no sea usuario de alguna red social. Aunque las primeras que nos vienen a la cabeza sean Instagram o Facebook, la realidad es que usamos diariamente otras, como WhatsApp, sin ser conscientes de que también lo son.

Las utilizamos como un canal de comunicación habitual, por lo que las empresas tienen en ellas la oportunidad de darse a conocer y de acercarse a su público objetivo. Apostar por potenciar las redes sociales de nuestro negocio, como estrategia de marketing digital, también permitirá mostrar el lado más humano de una marca, transmitir credibilidad y confianza.

Las redes sociales y la página web se complementan para mejorar el posicionamiento de tu marca

Nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales

Sin embargo, estar presentes también supone una responsabilidad y compromiso, ya que significa exponerse a las opiniones de los usuarios y un trabajo constante por parte de expertos.

Además, no vale “estar por estar”, sino que es necesario que un Social Media Manager elabore un plan de redes sociales con una auditoría de situación, un análisis de la competencia, una definición de objetivos y de quién es nuestra audiencia, entre otros aspectos, para elegir en qué redes debemos estar.

En nuestro estudio ofrecemos 2 tipos de servicio para que escojas el que necesites:

gestión de redes sociales Gestión de Redes Sociales para empresas: gestión diaria por parte de un Community Manager de los distintos perfiles sociales (publicaciones, comentarios, creamos comunidad, fomentamos el engagement, etc.).

redes sociales Formación: enseñamos a los distintos responsables de la empresa para que sean capaces de gestionar ellos mismos, de forma eficaz, el día a día en las distintas redes. Los propios trabajadores son los que conocen más el negocio y los que mejor podrían encargarse de una gestión de crisis.

Para más información o si tienes cualquier duda contacta con nosotros

CONTÁCTANOS