ESTUDIO MULTIMEDIA EN BARCELONA

Conócenos un poco mejor

El estudio de Coco es un estudio multimedia especializado en diseño de páginas web. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales especializados y con experiencia, incluyendo diseñadores web, programadores, diseñadores gráficos, especialistas en marketing digital y graduados en multimedia.

Ofrecemos un servicio integral con el objetivo de que no te tengas que preocupar de nada: desde el diseño y desarrollo de tu página web, pasando por el trabajo gráfico que lo acompaña, hasta la implementación de estrategias de marketing digital para dar visibilidad a tu marca.

En nuestros años de experiencia hemos trabajado para empresas de todos los tamaños y sectores. Y, aunque nuestro estudio está ubicado en Barcelona, tenemos clientes en el resto de España y en el extranjero.

El estudio de Coco nace de la inquietud de emprender una nueva línea de negocio sencilla y asequible pero de calidad. ¿Cómo? Ofreciendo siempre un trato único y cercano a cada cliente con nuestra máxima implicación.

Después de años en el sector, tenemos claro que una de las cosas que más valoran los clientes es que se les escuche y se les ofrezca una atención personalizada. Ganarse su confianza no es fácil, por ese motivo, desde la primera toma de contacto somos 100% transparentes en cuánto a nuestros precios, forma de trabajar y tiempos de entrega.

Aunque nos especializamos en diseño de páginas web, con los años fuimos más allá y ampliamos nuestro equipo para ofrecer todos los servicios relacionados con sitios web que pueda necesitar una empresa.

Nos diferenciamos del resto de agencias principalmente por el trato que ofrecemos a nuestros clientes y por ofrecer un servicio integral. Para nosotros cada cliente es único y cada proyecto un reto, sin diferenciar si es una pyme que acaba de crearse o una multinacional.

Nos apasiona nuestro trabajo y lo reflejamos implicándonos al 100% en cada proyecto como si fuese nuestro. La esencia de El estudio de Coco son nuestros clientes y por ello nos exigimos lo mejor y cuidamos hasta el último detalle para que el resultado final sea el esperado.

Buscamos una forma de trabajar cómoda para todos y que nos permita comunicarnos de forma fácil. Escuchamos lo que buscan nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades y los asesoramos sobre lo que realmente necesitan, ni más ni menos.

Nuestro objetivo es lograr que cada cliente piense: "esto es lo que buscaba"

EXPERIENCIA / VALORES / OBJETIVOS


Nuestra experiencia es avalada con los resultados obtenidos y las valoraciones que nos hacen nuestros clientes

La responsabilidad y compromiso de cumplir con lo que espera cada cliente es uno de nuestros mayores valores

El objetivo del estudio es que cada cliente que confíe en nosotros quede satisfecho con el resultado final

CONTACTA CON NOSOTROS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En nuestro estudio priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos:

TRATO

Cuidamos a nuestros clientes

PROFESIONALIDAD

Profesionales diplomados

EXPERIENCIA

Más de cinco años nos avalan

TRANSPARENCIA

Honestidad y franqueza

PERSONALIZACIÓN

Proyectos 100% personalizados

EXIGENTES

Cuidamos cada detalle