DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño web Barcelona

Cuando buscas una marca por Internet esperas encontrarla y su web es normalmente el primer escaparate online. Su aspecto es lo primero que entra por los ojos, por eso es clave un diseño de páginas web profesional. Para causar una buena impresión necesitas un diseño exclusivo, que dé a tu marca un valor añadido y te haga competitivo. Pero no basta una web atractiva, también debe ser funcional, intuitiva, rápida y que ofrezca una buena experiencia de usuario. Además de estar optimizada para SEO para darle visibilidad entre los primeros resultados de los buscadores.

Con todo esto, en nuestro estudio multimedia ofrecemos diferentes servicios de diseño web. Hacemos diseño web para empresas y autónomos, como también rediseño web de blogs, landing pages, web corporativas o portfolios. Todos personalizados según las necesidades y objetivos de cada proyecto, porque tu empresa es única. En resumen, escoge entre nuestros 3 tipos de páginas web, la que mejor encaje con tu proyecto y nuestros diseñadores web se encargarán de todo.

diseño de página web one page

One Page

Sitio web de hasta 4 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde aparece toda la información en una misma página. Por ello está recomendada para clientes que quieren una estructura sencilla, mostrando la información más relevante de forma sintetizada.

Tiempo estimado de proceso: 15 días aproximadamente a partir de que el cliente entrega el material con el que iniciaremos el proyecto (briefing y contenido).

Página Web Standard

Sitio web de hasta 6 secciones, con un diseño exclusivo y personalizado, donde mostramos toda la información a través de diferentes páginas enlazadas por un menú. Es por ello que la recomendamos para clientes que quieren una web completa y estructurada.

Tiempo estimado del proceso de creación de páginas web standard:  25 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega la documentación inicial.

diseño página web standard

Página Web Premium

Diseño de páginas web con secciones ilimitadas, con un diseño exclusivo y totalmente personalizado para el cliente. Recomendada para proyectos de diseño y desarrollo web a medida más complejos que los anteriores. Sea como sea el proyecto que tienes en mente nuestros desarrolladores web lo podrán afrontar.

Con todo esto, el tiempo de crear una web premium variará según el proyecto a realizar.

Recomendamos

Para tener tu página protegida, aconsejamos contratar el servicio de mantenimiento web.

COMPARATIVA DE NUESTRAS PÁGINAS WEB

ONE PAGE

Desde 900€

Diseño personalizado
Hasta 4 secciones
Hasta 3 correos electrónicos
Acceso a Redes Sociales
Formulario de Contacto
Alta en Google Maps

STANDARD

Desde 1225€

Diseño personalizado
Hasta 6 secciones
Hasta 10 correos electrónicos
Acceso a Redes Sociales
Formulario de Contacto
Alta en Google Maps
Integración de Blog

PREMIUM

Lo que necesites

Explícanos qué necesitas: una página con diferentes idiomas, una página web con un motor de reservas, una tienda online a medida que requiera programación,… nos ajustaremos a lo que requiera tu proyecto web.

NUESTRO DISEÑO DE PÁGINAS WEB INCLUYE

COMUNICACIÓN CONTINUA

Durante la creación de tu página web y antes de presentarte la definitiva, te damos la opción de solicitarnos los cambios que creas oportunos.


HTTPS

Activamos y configuramos el protocolo SSL (HTTPS) para que los datos de los usuarios que conectan a la web se encripten y tengan una navegación más segura.


LLAVE EN MANO

Una vez finalizado tu sitio web te damos los accesos a la Intranet y video tutoriales personalizados para que aprendas a gestionarlo.

RESPONSIVE DESIGN

Todos nuestros proyectos están adaptados y preparados para visualizarse correctamente en todas las pantallas, como smartphones, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.


AUTOGESTIÓN

Nuestro diseño web WordPress te permitirá acceder y editar el contenido fácilmente, pudiendo así gestionar tu mismo tu web al 100%.


COBERTURA LEGAL

Asimismo con nuestro servicio de diseño de páginas web incluimos la implementación de los textos legales y garantizamos cumplir con la RGPD.

Ayudamos a hacer visible tu marca con un sitio web profesional, optimizado y efectivo.

NUESTRO PROCESO PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

BRIEFING

Primero nos empapamos sobre todo lo relacionado con tu negocio (objetivos, target, competencia) para empezar a trabajar en el proyecto

BOCETO

Seguidamente te mostramos un primer boceto con la estructura web, lo ajustamos a tus comentarios y nos ponemos con el diseño

DISEÑO

En esta fase construimos tu sitio web siguiendo el diseño aprobado y las funcionalidades necesarias, realizando pruebas de funcionamiento

ENTREGA

Por último, te entregamos el proyecto llave en mano, con sus claves de acceso y vídeo para gestionarlo. ¡Ya tienes tu nuevo sitio web publicado!

Proyectos de diseño web


Si quieres ver más trabajos visita nuestro portfolio de diseño web

Si quieres un diseño web profesional en línea a tu imagen de marca, contáctanos

ME INTERESA