PRIMEROS PASOS

¿Tienes un proyecto en mente pero no sabes por dónde empezar? ¡Nosotros te ayudamos!

Si tienes una idea en mente ya tienes la mitad del trabajo hecho. Aún así, somos conscientes de que para quién no domina el mundo digital y las distintas terminologías no es fácil saber por dónde empezar.

Por esta razón y con el objetivo de ayudarte a dar tus primeros pasos, hemos creado esta guía con las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer. Las hemos clasificado según el tipo de servicio. Si aun así tienes dudas, ¡tranquilo! Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Y si lo prefieres también puedes escribirnos por WhatsApp.

DISEÑO WEB

Uno de los primeros pasos más importantes es tener claro cuál será el objetivo de tu sitio web. ¿Quieres ofrecer tus servicios? ¿Vender productos? En nuestro estudio dividimos los proyectos web en dos grandes grupos: el diseño de páginas web y el de tiendas online. Dentro de cada grupo podrás elegir el tipo que más se adecue a lo que necesitas.

Perfecto, el siguiente paso es decidir el dominio (la dirección de tu página) y hosting (dónde estará alojada) que quieres contratar. Estarás pensando que te hablamos en chino… no te preocupes. Nosotros te orientaremos sobre qué nombres te convienen más. Por ejemplo: quieres una página web para dar a conocer tu portfolio y te llamas Pepito de Los Palotes. En nuestro estudio te asesoraremos sobre si te conviene apostar por tu propia marca y comprar el dominio “https://www.pepitodelospalotes.com”.

Si quieres más información, visita nuestra página Alojamiento Web o contacta con nosotros.

El siguiente paso será pedirte que nos rellenes un pequeño briefing (cuestionario) que junto con nuestra primera reunión telefónica o presencial, nos dará toda la información para poder empezar a trabajar en tu proyecto. Una vez tengamos la información necesaria os pediremos el material para llevarlo a cabo (imágenes, textos, etc…)

¡Ningún problema! En el caso de que no tengas construida tu imagen de marca, nuestros diseñadores gráficos te pueden ayudar. Desde el diseño de tu logotipo hasta el manual de identidad de marca completa. Lo que necesites.

Si quieres que tu página reciba tráfico deberás llevar a cabo una estrategia de marketing digital. Con nuestro servicio de SEO, te ayudaremos a posicionar tu página en los primeros resultados de los buscadores. También puedes contratar el servicio de publicidad de Google Ads. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios de Marketing Digital, sigue leyendo.

Las palabras se las lleva el viento. Puedes ver algunos de los trabajos que hemos hecho en nuestro portfolio.

DISEÑO GRÁFICO

Si todavía no tienes un logotipo que represente tu marca o quieres renovarlo por uno más actual, nuestro departamento de Diseño Gráfico se encargará de crearte un diseño único acorde a la imagen y valores que te diferencian del resto.

Si ya tienes tu imagen corporativa definida pero necesitas un banner para tu página web, redes sociales u otro servicio gráfico también te lo diseñamos.

Además de encargarnos del diseño de tarjetas de visita, flyers, carteles y el material que necesites, también llevamos el servicio de Imprenta hasta ti. Así no tendrás que preocuparte de nada.

En nuestro portfolio puedes ver algunos de los trabajos de diseño gráfico que hemos hecho.

MARKETING DIGITAL

Ya tienes hechos los primeros pasos. Ahora es probable que tus clientes potenciales no estén encontrando tu página web o tienda online, ¿por qué? porque necesitas trabajar en una estrategia de marketing para hacerla visible y destacar frente a tu competencia. Si quieres recibir visitas tu objetivo deberá ser conseguir que Google posicione tu sitio web.

A grandes rasgos el SEO es una técnica para posicionar nuestra página web en los buscadores de forma natural. Es decir, lo que hacemos para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de Google cuando un usuario busca nuestras palabras clave. ¿Merece la pena invertir tiempo y dinero en el SEO? Absolutamente si. Es imprescindible si buscamos destacar frente a nuestra competencia y tener visibilidad.

Google Ads es una herramienta para llegar a clientes potenciales mediante publicidad online. El anunciante puja por las palabras clave que definen su negocio y cuando un usuario busca esas palabras en Google se inicia una subasta, donde se determinará el orden en el que se mostrará el anuncio. Junto con el SEO, se trata de otra forma de posicionar tu página web pero de forma más inmediata.

Nuestros expertos gestionarán y optimizarán tus campañas para que aparezcas en las primeras posiciones con la menor inversión posible.

Además del uso personal que hacemos diariamente de las redes sociales, a nivel empresarial son un canal de comunicación muy útil para darnos a conocer y acercarnos a nuestro público objetivo.

Pero con esto no te estamos diciendo que corras a crearte perfiles en todas las redes; deberás tener en cuenta dónde están tus posibles clientes, ya que sino invertirás esfuerzos inútilmente. Si no lo sabes, no te preocupes, nuestros expertos te ayudarán con un Plan de Social Media para llevar a cabo la mejor estrategia para ti. También podemos encargarnos de la gestión de tus redes o formarte para que tú mismo las controles.

MULTIMEDIA

Realizamos todo tipo de proyectos relacionados con fotografía y vídeo. Sesiones para el contenido de tu sitio web, fotografías para tus redes sociales, vídeos corporativos, anuncios publicitarios y lo que necesites.

Por supuesto. Las sesiones pueden ser para tu negocio o para lo que quieras. Solamente dinos qué necesitas y nuestros profesionales se encargarán de todo.


¿Te ha quedado alguna duda? Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

CONTÁCTANOS