SERVICIOS

Descubre en qué podemos ayudarte

Con el fin de que sea más fácil elegir el servicio que más se adecue a ti, hemos clasificado lo que ofrecemos en 4 bloques: el de Web (que englobaría diseño de páginas web, tiendas online, mantenimiento y otros servicios relacionados), el de Marketing Digital (que incluye las diferentes técnicas como posicionamiento web SEO, SEM y Social Media), el de Diseño gráfico (logotipos, branding, tarjetas de presentación y otros servicios gráficos e imprenta) y el de Multimedia (que englobaría proyectos de fotografía y vídeo).

Si tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar, en nuestro estudio te asesoramos sobre lo que realmente necesitas y resolvemos tus dudas sin compromiso. Si por el contrario tienes claro lo que quieres, adelante ¡ya puedes escoger el servicio!.

WEB

One page / Standard / Premium

Mantenimiento web

Básica / Standard / Premium

Otros servicios

Dominio / Hosting

MARKETING DIGITAL

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

Gestión/Formación

DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA

Branding / Logotipos / Banners

Revistas / Catálogos / Carteles

Fotografía / Vídeo

Con el fin de guiarte en el mundo digital hemos creado el apartado Primeros Pasos con las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer. Queremos ser transparentes contigo y explicarte los conceptos básicos que necesitas saber de cada uno de nuestros servicios,  para que entiendas qué estás contratando.