SERVICIOS

¡Consulta los servicios que te podemos ofrecer!

Entendemos que sino estás familiarizado con la terminología web, puede resultar confuso saber qué es exactamente lo que necesitas para tu proyecto. Por ello, y con el fin de que sea más fácil elegir el servicio que más se adecue a ti, hemos clasificado lo que ofrecemos en 4 bloques: el de Web (que englobaría diseño de páginas web, tiendas online, mantenimiento y otros servicios relacionados), el de Marketing Digital (Posicionamiento SEO, SEM y Social Media), el de Diseño gráfico (logotipos, tarjetas de presentación y otros servicios gráficos e imprenta) y el de Multimedia (que englobaría proyectos de fotografía y vídeo).

En caso de tener alguna duda, estaremos encantados de resolverla. Si tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar, te podemos asesorar sin compromiso. Si por el contrario tienes claro lo que quieres, adelante ¡ya puedes escoger el servicio!

WEB

One page / Standard / Premium

Mantenimiento mensual

Básica / Standard / Premium

Otros servicios

Dominios / Hosting / Whois

MARKETING DIGITAL

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEM

Facebook / Twitter / Instagram

DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA

Logotipos / Banners / Firmas

Revistas / Catálogos / Carteles

Fotografía / Video / Producción

Hemos creado el apartado “Primeros pasos” con las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer. En ella, explicamos los conceptos básicos de cada servicio, y así, poderte orientar de la manera más sencilla posible. Es importante saber a la hora de contratar un servicio, todo lo que incluye, lo que no, y a qué se refiere cada concepto, ya que en ocasiones y por desconocimiento, el cliente se puede sentir estafado.