DISEÑO DE TIENDA ONLINE

Creamos ecommerce que venden

En nuestra agencia de diseño web hacemos diseños de tiendas online atractivas, funcionales y enfocadas a conseguir ventas. Creamos tiendas online intuitivas y optimizadas para lograr visibilidad y una buena experiencia de usuario. Además, todos nuestros diseños son únicos y van acordes a la imagen de tu marca.

Tu tienda online es tu escaparate virtual. Por esa razón, su diseño debe mostrar la mejor imagen de tu negocio, transmitir confianza y profesionalidad. Así que, escoge el tipo de tienda online que mejor se ajuste a lo que necesitas y ¡empieza a vender desde cualquier lugar las 24h del día!.

Diseño Tienda Online Básica

Tienda online de hasta 4 secciones con un diseño exclusivo hecho con WordPress. Ideal para tiendas pequeñas y proyectos sencillos con pocos productos.

Plazo estimado del proceso: 25 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Diseño Tienda Online Standard

Tienda online de hasta 6 secciones con un diseño exclusivo, preparada para gestionar una cantidad considerada de productos de manera sencilla. Recomendada para proyectos con gran cantidad de stock o que requieren importar productos de otra tienda.

Plazo estimado del proceso: 30 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Nuestro servicio Premium incluye diseño y desarrollo de tiendas online a medida. Contacta con nosotros y explícanos tu idea.

COMPARATIVA DE NUESTROS PRODUCTOS

BÁSICA

Desde 1300€

Hasta 100 productos
Importación de 20 productos
Hasta 4 secciones
10 imágenes premium
Hasta 5 Correos electrónicos
Formulario de contacto
Google Maps

STANDARD

Desde 1600€

Hasta 1000 productos
Importación de 50 productos
Configuración TPV
Categorización de los productos
Hasta 6 secciones
20 imágenes premium
Hasta 10 Correos electrónicos
Formulario de contacto
Google Maps

PREMIUM

Lo que necesites

Dinos qué necesitas y nos encargaremos de llevar a cabo tu proyecto. Una tienda multidioma, un proyecto de venta de productos de segunda mano, un proyecto que requiera una intranet,… Diseñamos y desarrollamos tu tienda online a medida.

NUESTRO DISEÑO TIENDA ONLINE INCLUYE

RESPONSIVE DESIGN

Todos nuestros proyectos están adaptados y preparados para verse correctamente en los diferentes dispositivos: móviles, tablets y ordenadores.


PRODUCTOS

Todas nuestras tiendas están preparadas para que puedas gestionar, añadir, borrar y modificar todos los productos que tengas.


MÉTODOS DE PAGO

Tus clientes pueden hacer pagos, de forma segura, a través de PayPal, por transferencia bancaria o a contrareembolso. También se puede solicitar la integración del TPV virtual.


HTTPS

Activamos y configuramos el protocolo SSL (HTTPS) para que los datos de los usuarios que conectan a la web se encripten y tengan una navegación más segura.


COMUNICACIÓN CONTINUA

Durante la creación de tu tienda online y antes de presentarte la definitiva, te damos la opción de solicitar los cambios que creas oportunos.


AUTOGESTIONABLE

Con los accesos al administrador de WordPress y vídeo tutoriales personalizados que te proporcionaremos, podrás gestionar tu web fácilmente.


GESTIÓN DE STOCK

Todas nuestras tiendas están preparadas para que puedas revisar in situ el stock que tienes en tu tienda y modificarla según el mismo.


ENVÍO

Dejamos las tiendas configuradas con los métodos y/o empresas de transporte que creas oportunos para empezar a vender desde el primer momento.


COBERTURA LEGAL

No te preocupes por los textos legales de tu página web. Nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos.


LLAVE EN MANO

Una vez finalizada la página web te damos los accesos a la Intranet de la misma para que puedas gestionarla de la manera que tu quieras.

Para tener tu tienda online protegida, recomendamos contratar el servicio de mantenimiento web.

PROCESO PARA CREAR TU TIENDA ONLINE

BRIEFING

Te proporcionamos un documento que nos tendrás que rellenar con la información que necesitamos para poder preparar el boceto de tu proyecto

BOCETO

Te presentamos el boceto, lo ajustamos a tus comentarios y una vez tenemos tu OK definitivo, nos ponemos manos a la obra a diseñar tu tienda

CAMBIOS

Una vez te presentamos la primera entrega del proyecto, y antes de la versión definitiva de tu tienda, podrás pedir las modificaciones que consideres

LLAVE EN MANO

¡Ya tenemos el proyecto finalizado! Ahora nos toca entregarte el proyecto llave en mano, con su respectivo acceso y su manual de usuario

¿Tienes dudas o quieres que diseñemos tu tienda online? Contacta con nosotros

CONTÁCTANOS