TIENDA ONLINE

¿Por qué tener una tienda online?

Para todos aquellos clientes que dudáis en que vuestra página web sea una tienda online, aquí os dejamos los principales motivos por los que decidirse:

La inversión para crear una tienda online es obvio que es mucho menor a la inversión de crear una tienda física. La tienda online está operativa las 24 horas del día, todos los días del año por lo que tiene mucha más visibilidad que una tienda física, si a esto le sumamos, que no es necesario que las 24 horas del día haya una persona asistiendo a los clientes, estamos dejando de asumir el salario de ese empleado. Con sistemas como dropshipping, no estamos obligados a tener todo el stock en nuestro almacén o casa, eso hará que nunca te quedes con stock sin vender. Finalmente, y no por ello menos importante, otro punto a considerar es que una tienda online es visible en cualquier parte del mundo por lo que no hay restricciones geográficas desde el primer momento en que abres la tienda.

Con todo lo que te hemos explicado, ¿aún dudas de tener tu propia tienda online?

Básica

Tienda online de hasta 4 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde se prioriza el diseño sobre cantidad de productos en venta. Recomendada para clientes con poco stock.

Tiempo estimado de proceso: 25 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Standard

Tienda online de hasta 6 secciones con un diseño exclusivo y personalizado preparada para gestionar una cantidad considerada de productos. Recomendada para clientes con gran cantidad de stock o que quieren importar productos de otra tienda a la nuestra.

Tiempo estimado de proceso: 30 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Igual que hacemos con las páginas web, también hacemos diseño y configuración personalizada de tu tienda. ¡Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto!

COMPARATIVA DE NUESTROS PRODUCTOS

BÁSICA

Desde 950€

Hasta 100 productos
Importación de 20 productos
Hasta 4 secciones
10 imágenes premium
Hasta 5 Correos electrónicos
Formulario de contacto
Google Maps

STANDARD

Desde 1250€

Hasta 1000 productos
Importación de 50 productos
Configuración TPV
Categorización de los productos
Hasta 6 secciones
20 imágenes premium
Hasta 10 Correos electrónicos
Formulario de contacto
Google Maps

DELUXE

¡Pon tú el precio!

Tú eliges el precio, dinos tu presupuesto y nosotros nos encargamos del resto. Una tienda online con diferentes idiomas, un proyecto de venta de productos de segunda mano o que te redactamos los textos de tu tienda, etc. Todo esto y mucho más está incluido en este tipo de tienda online.

NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN

PACK DE CAMBIOS


Con la contratación de tu página web, antes de entregarte la web tendrás un pack de cambios con los cuales podrás solicitarnos los cambios que creas oportunos.



SEO ON PAGE


Creamos y configuramos el SEO para que la web desde el primer momento pueda ser validada correctamente por los robots de los diferentes buscadores de Internet.



LLAVE EN MANO


Una vez finalizada la página web te damos los accesos a la Intranet de la misma para que puedas gestionarla de la manera que tu quieras.



AUTOGESTIONABLE


Con nuestro manual de usuario y el acceso a la Intranet de tu proyecto que te proporcionamos, podrás gestionar tu web al 100%.



PRODUCTOS


Todas nuestras tiendas están preparadas para que podáis gestionar, añadir, borrar y modificar todos los productos que tengáis.



MÉTODOS DE PAGO


Vuestros clientes pueden hacer pagos a través de paypal, transferencia bancaria o contrarembolso. Si se desea se puede solicitar la integración del TPV virtual.



CARROUSEL


En todos nuestros proyectos incluímos la integración opcional de un carrousel de imágenes, ya sea en la imagen de portada como de proyectos.



RESPONSIVE


Todos nuestros proyectos estan adaptados y preparados para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.



FORMACIÓN


Con la entrega de los accesos a la Intranet te proporcionamos un manual de usuario personalizado para tu proyecto para que puedas gestionar tu página web.



COBERTURA LEGAL


No te preocupes por los textos legales de tu página web. Nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos en tu página web.



GESTIÓN DE STOCK


Todas nuestros tiendas están preparadas para que podáis revisar in situ el stock que tenéis en vuestra tienda y modificarla según el mismo.



ENVÍO


Dejamos las tiendas configuradas con los métodos y/o empresas de transporte que vosotros creáis oportunos para vender desde el primer momento.


"Para tener vuestras tiendas online protegidas, recomendamos contratar el servicio de mantenimiento de webs."

PROCESO PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE

BRIEFING

Te proporcionamos un documento que nos tendrás que rellenar para poder prepararte el boceto del proyecto

BOCETO

Te mostramos el boceto, lo ajustamos a tus comentarios y con tu OK definitivo diseñamos el proyecto

CAMBIOS

Te pedimos tu material y hacemos la primera entrega del proyecto. En el caso de querer hacer cambios, es el momento de utilizar tu PACK de cambios

LLAVE EN MANO

¡Ya tenemos el proyecto finalizado! Ahora nos toca entregaros el proyecto llave en mano, con su respectivo acceso y su manual de usuario

Si tienes cualquier duda o quieres contratar una tienda online, contáctanos

CONTÁCTANOS