SERVICIOS EXTRA

¿Necesitas algún servicio que no encuentras en nuestra web?

Nuestro objetivo es que no te tengas que preocupar por nada que no sea propiamente de la actividad de tu negocio. Por ello, y teniendo en cuenta que es difícil catalogar y englobar todos los servicios que podemos ofrecerte, en este apartado te ofrecemos los servicios extra que puedas necesitar.

Si necesitas algún servicio que no has encontrado en nuestra página web, no dudes en contactar con nosotros.  ¿Necesitas traducir o redactar textos para tu sitio web? ¿Buscas un proveedor de confianza que se encargue de asesorarte y comprarte el material informático que necesita tu empresa? ¿Quieres migrar una base de datos de cualquier tipo o extensión? En nuestro estudio podemos ofrecerte más servicios personalizados, solamente nos tienes que explicar las necesidades de tu negocio y nuestros profesionales te informarán.

Algunos servicios que creemos que te pueden interesar los encontrarás a continuación.

Si no ves el servicio que te interesa, dínoslo y buscaremos la manera de ofrecértelo.

SERVICIOS EXTRA

REDACCIÓN DE TEXTOS


Si necesitas que redactemos contenido para tu blog, página web o tienda online, nuestros periodistas se encargarán de todo.



IDIOMAS


Si quieres tu página web en más de un idioma contacta con nosotros y nos encargaremos de su implementación. También traducimos los textos que necesites.


MIGRACIÓN BBDD


Si necesitas los datos de tu anterior blog, página web o tienda online podemos migrar la BBDD de cualquier tipo y extensión a tu nuevo proyecto.



RESPONSIVE DESIGN


Adaptamos tu blog, página web o tienda online a cualquier dispositivo para que sea 100% responsive design. Hoy en día no contemplamos que no tenga este tipo de diseño.


Si tienes cualquier duda o quieres contratar alguno de nuestros servicios extra, contáctanos

CONTÁCTANOS