POSICIONAMIENTO SEO

Tu web en las primeras posiciones

Si queieres atraer tráfico y llegar a más clientes tu sitio web debe aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Pero lograrlo no es nada fácil, ya que hay que diseñar, optimizar y adaptar las páginas para que aparezcan en las primeras posiciones de forma orgánica, es decir, sin publicidad. Este conjunto de acciones enfocadas a mejorar el posicionamiento web son las que llevan a cabo nuestros consultores SEO.

Como agencia de marketing digital nos encargamos de que tu página web aparezca en los primeros resultados de Google. Aumentamos la visibilidad de tu negocio para que tu público objetivo llegue a ti y ayudarte a cumplir tus objetivos.

Optimizamos tu sitio web para SEO para que se muestre en los primeros resultados de Google.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web SEO?

Aunque cada proyecto es diferente y necesite, por tanto, una estrategia de posicionamiento web personalizada, trabajamos estas fases:

posicionamiento SEO SEO On Page: Como agencia SEO estudiamos y analizamos las palabras clave para crear una buena arquitectura web, optimizamos los encabezados y etiquetas, URLS, imágenes, la velocidad de carga, el enlazado,… Y otros elementos internos de las páginas para conseguir mejores posiciones.

posicionamiento web SEO SEO Off Page: Una vez puesta a punto, empezamos a trabajar las tareas externas a la página, enfocadas a hacerla más popular y conseguir más visibilidad. Aquí estarían las estrategias de linkbuilding, que se basan en que otras páginas de calidad enlacen a la tuya, aumentando así su autoridad y posicionándola mejor que la competencia. Otras acciones Off-Page que realizamos son: potenciar las redes sociales o trabajar el SEO local con técnicas de geolocalización y Google Maps, con el fin de mejorar el posicionamiento local.

Todo este conjunto de acciones forman parte de un proceso lento que darán resultados a medio y largo plazo. Además, requiere un trabajo constante, por parte de un profesional de marketing digital, ya que los contenidos se deben ir actualizando y optimizando periódicamente. Si buscas resultados más inmediatos, también puedes invertir en una estrategia de publicidad online con Google Ads.

Si tienes dudas o quieres contratar nuestro servicio de posicionamiento web SEO, contáctanos

QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB