GOOGLE ADS

Posicionamos tu sitio web con publicidad

Existen diferentes técnicas para que una web o tienda online aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. En primer lugar, mediante unas tareas de optimización que forman parte del trabajo de posicionamiento SEO, logramos que aparezca de forma natural. Sin embargo, también hay otras técnicas de posicionamiento web como el SEM (Search Engine Marketing), que busca llegar al público objetivo mediante publicidad digital.

Probablemente al hacer una búsqueda en Google te has encontrado que los primeros resultados corresponden a anuncios. Pues bien, esos anuncios se gestionan con la herramienta Google Ads (antes Google Adwords), una de las plataformas más conocidas para hacer publicidad SEM. Cuando un usuario hace clic en alguno de esos anuncios, la empresa que lo está publicitando paga a Google por cada uno de esos clics. Por esta razón la técnica también es conocida como pago-por-clic o PPC (Pay Per Click).

Con las campañas de Google Ads el anunciante solo paga cuando un usuario hace clic en su anuncio.

A través de campañas de anuncios y un sistema de pujas, con Google Ads podemos conseguir aparecer en las primeras posiciones del buscador de manera inmediata. De esta forma, el funcionamiento es el siguiente:

El anunciante puja por unas determinadas palabras clave (previamente analizadas y seleccionadas) y cuando un usuario busca en Google términos relacionados se inicia una subasta. Con todo esto, y en función de factores como la calidad del anuncio, la página web de destino y la competencia, Google lo mostrará en mejor o peor posición.

Si quieres aparecer por delante de tus competidores nuestros expertos te crearán una estrategia enfocada a tus objetivos y gestionarán tus campañas publicitarias para sacar el máximo rendimiento.

VENTAJAS DE GOOGLE ADS

RAPIDEZ

Desde el momento en el que Google aprueba los anuncios de tu campaña ya podrás aparecer en el buscador.

POSICIONAMIENTO

Cuando busquen tus palabras clave, tu página web aparecerá en las primeras posiciones de Google.

PAGO POR CLIC

Con Google Ads y el modelo CPC el anunciante solamente paga cuando un usuario hace clic en alguno de sus anuncios.

EFECTIVIDAD

El anuncio solamente se muestra a los usuarios que busquen términos relacionados con tu anuncio.

Si tienes dudas o quieres contratar nuestro servicio de Google Ads, contacta con nosotros

QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB