PRIMEROS PASOS

¿No sabes por dónde empezar? ¡Aquí te lo explicamos!

Como sabemos que para alguien que no conozca el sector y las distintas terminologías, puede ser difícil iniciarse y dar sus primeros pasos, hemos creado esta pequeña guía con las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer. Si aun así tienes dudas !Tranquilo! estamos aquí para ayudarte y orientarte, contáctanos.

Hemos clasificado las posibles dudas en cuatro grandes bloques: las relacionadas con páginas web, con diseño gráfico, con marketing online y multimedia.

DISEÑO WEB

En primer lugar tienes que saber el motivo por el que has decidido tener una página web. En nuestro estudio dividimos los proyectos web en dos grandes grupos. Páginas web y tiendas online, dentro de cada grupo encontrarás el servicio que más se adecue a lo que buscas.

Si quieres saber más, consulta la página Servicios, en ella encontrarás el apartado “Web“.

Perfecto, ahora lo que necesitas es saber el dominio y hosting que quieres. Ahora estarás pensando que te estamos hablando en chino, no te preocupes. Nosotros te orientaremos sobre qué nombres serán más visibles. Por ejemplo: Quieres un portfolio y te llamas Javier Martinez: lo más sencillo es que la dirección web sea “http://www.javiermartinez.com”.

Si quieres más información, visita nuestra página “Alojamiento Web“.

El siguiente paso será pedirte que nos rellenes un pequeño briefing (cuestionario) que junto con nuestra primera reunión telefónica o presencial, nos dará toda la información para poder hacer tu web. Una vez tengamos claro vuestro proyecto os pediremos el material para hacerlo (imágenes, textos, aviso legal, etc…)

¡Ningún problema! En el caso de que no tengas material gráfico, nosotros tenemos un departamento especializado que te podrá ayudar. Desde la creación de una imagen para una sección muy concreta hasta tu identidad de marca completa.

Una vez acabado el proyecto web, en nuestro estudio incluimos gratuitamente el servicio de SEO on page, que te ayudará a posicionar tu web y obtener así más visitas. Si quieres aparecer en las primeras posiciones te ofrecemos entonces el servicio de Google Adwords. Hay otras alternativas de ofrecerte publicidad como por ejemplo a través de la presencia en redes sociales. Si quieres saber más acerca de Marketing Online puedes seguir leyendo a continuación.

!Claro que sí! Podéis ver algunos trabajos desde nuestro portfolio.

DISEÑO GRÁFICO

Si tu empresa todavía no tiene un logotipo o simplemente quieres renovarlo por uno más actual, nuestro departamento de Diseño Gráfico te puede hacer un diseño personalizado acorde a la imagen que quieras trasmitir.

Si ya tienes tu imagen corporativa creada pero sin embargo, necesitas un banner para tu web, red social u otro servicio y no lo tienes, también te lo diseñamos.

Tarjetas visita, papel de carta, folletos de publicidad, sobres, flyers, carteles u otros soportes publicitarios son algunos de los trabajos de Imprenta que nos podéis solicitar.

!Claro que sí! Podéis ver algunos trabajos desde nuestro portfolio.

MARKETING ONLINE

El buscador de google funciona a través de “robots”. Estos, comprueban que tu web reúna una serie de condiciones necesarias para aparecer en mejor posición que otras. Algunas de las condiciones que buscan dichos robots requieren de tener tu proyecto web publicado durante meses. A través del sistema de Google Adwords agilizaremos dichos procesos.

Google Adwords funciona mediante campañas y pujas, se puja por palabra clave y contra mayor valor le des a una palabra, más posibilidades tendrás de aparecer en las primeras posiciones, con los conocimientos de nuestros expertos os garantizaremos aparecer en las primeras posiciones. Se trata sin duda, de la mejor inversión que podéis realizar si queréis visibilidad desde el primer momento.

Además del uso personal que se le puede dar a las redes sociales, está demostrado que a nivel empresarial son un canal muy útil para dar a conocer un negocio o marca, obtener más tráfico de visitas a la web, vender productos o promocionar servicios.

Solamente cuestiónate lo siguiente: ¿Verdad que hoy en día cuando estás interesado en comprar un producto/servicio buscas información por Internet? En una red social puedes encontrar información de la empresa, detalles del producto y hasta opiniones de otros consumidores. Todo esto unido a una buena gestión de las mismas, ayudará a que tus clientes acaben decántandose por tu empresa.

MULTIMEDIA

En el estudio de Coco contamos con los mejores profesionales tanto de fotografías como de video.

Ofrecemos sesiones fotográficas relacionadas con el mundo web, ya sea para tener el contenido fotográfico de las secciones de tu web o para los productos de tu tienda online. Pero también ofrecemos sesiones fotográficas de estudio para un newborn o de exteriores como una boda o una comunión.

Si lo que te interesa es tener un video corporativo de tu empresa, un anuncio publicitario para colgar en youtube o un videoclip de tu grupo musical, desde nuestro estudio también te ofrecemos este servicio, desde la grabación hasta la post-producción del proyecto.

Puedes ver más información en nuestro apartado de Multimedia o ponte en contacto con nosotros explicándonos tu proyecto y nosotros te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.


¿Sigues con dudas? ¡Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte!

CONTÁCTANOS