EL ESTUDIO

¡Cónocenos un poco mejor!

El estudio de Coco es un estudio multimedia especializado en el diseño de páginas web. Nuestro equipo, formado por expertos especializados en distintas áreas y con años de trayectoria cuenta con diseñadores gráficos, diseñadores web, periodistas especializados en marketing online y graduados en multimedia.

En nuestro estudio realizamos proyectos de diseño de páginas web (desde páginas sencillas one-page que con un diseño minimalista buscan presencia en Internet, hasta tiendas online con más de mil  productos); diseño gráfico e imprenta (carteles, pancartas, tarjetas de visita, logos, folletos publicitarios, etc…); proyectos de marketing online dónde trabajamos con Google Adwords y con las redes sociales más populares como son Facebook, Twitter o Instagram; Proyectos multimedia haciendo trabajos tanto de audiovisuales como de fotografía.

El estudio de Coco nace de la inquietud de emprender una nueva línea de negocio sencilla y asequible pero de calidad. ¿Cómo? Ofreciendo siempre un trato exclusivo y personalizado a cada cliente. Después de muchos años trabajando en el sector, hemos visto que los clientes valoran muy positivamente una atención única y que se les transmita confianza. Por este motivo, desde la primera toma de contacto somos transparentes al 100% con nuestros clientes, informándoos de nuestros precios, nuestra forma de trabajar y nuestro compromiso a la hora de facturar, cumpliendo siempre el presupuesto pactado y evitando así pluses añadidos.

El estudio de Coco se diferencia del resto de estudios multimedia principalmente por el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es especial, sin hacer diferencias si sois un cliente particular, una pequeña empresa o una multinacional, para nosotros cada cliente es único por lo que absolutamente todos los proyectos los personalizamos al 100%. Escuchamos lo que queréis, os asesoramos y nos adaptamos a vuestras necesidades, siendo para nosotros cada proyecto un reto.

Somos meticulosos y pulidos, cuidando hasta el mínimo detalle para que el resultado final sea el esperado. Para nosotros la calidad y vuestra satisfacción están por encima de todo.

"Nuestra mayor satisfacción es tener a nuestro cliente contento"

EXPERIENCIA / VALORES / OBJETIVOS


Nuestra experiencia es avalada con los resultados obtenidos y con el feedback que nos devuelven nuestros clientes

La responsabilidad de satisfacer siempre a nuestros clientes es uno de nuestros mayores valores

El objetivo del estudio es que cada cliente que confíe en nosotros esté satisfecho con el resultado y el servicio obtenido

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En nuestro estudio prioriza la satisfacción de nuestro cliente, por eso, los adjetivos que nos definen son los siguientes:

TRATO


Cuidamos a nuestros clientes


PROFESIONALIDAD


Profesionales diplomados


EXPERIENCIA


Más de cinco años nos avalan


TRANSPARENCIA


Transparencia absoluta


PERSONALIZACIÓN


Proyectos 100% personalizados


DETALLISTAS


Cuidando cada detalle