DISEÑO WEB

La importancia de la página web

¿Por qué es importante tener una página web? Porque Internet es la herramienta con la que los usuarios van a buscar información respecto a un producto o servicio. También porque la página web es el primer filtro por el que pasaran. Cuando queremos hacer una compra o irnos de viaje, lo primero que hacemos es buscar en Google la página web de ese negocio, por ello es clave que ésta sea accesible pero atractiva y que disponga de la información necesaria que motivará al cliente a contactar con ellos y a comprar.

Actualmente las redes sociales han ido cogiendo protagonismo y son un buen complemento para las páginas web, porque además de tener el diseño exclusivo y personalizado que te ofrece la página web, puedes combinarlo con la seguridad y confianza que puede provocar en el cliente que tu negocio tenga redes sociales donde los clientes hayan opinado respecto al negocio, producto o servicio.

A continuación te mostramos las diferentes página web que ofrecemos para que escojas la que más se ajusta a ti!

Imagen exposición Juanelo12

One Page

Página web de hasta 3 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde mostramos toda la información en una misma página. Recomendada para clientes que quieren unificar su web mostrando toda la información en una misma página.

Tiempo estimado de proceso: 15 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Standard

Página web de hasta 6 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde mostramos toda la información a través de diferentes páginas enlazadas por un menú. Recomendada para clientes que quieren una web completa y estructurada.

Tiempo estimado de proceso:  20 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.

Imagen Construm exposición

Deluxe

Página web de secciones ilimitadas con un diseño totalmente exclusivo y personalizado para el cliente. Recomendada para clientes que tienen un proyecto en mente diferente a los anteriormente mencionados o con un proyecto más complejo.

El tiempo estimado de proceso de este tipo de web variará según el proyecto final a realizar.

Recomendamos

Para tener vuestras páginas web protegidas, recomendamos contratar el servicio de mantenimiento de webs.

COMPARATIVA DE NUESTROS PRODUCTOS

ONE PAGE

Desde 450€

Diseño personalizado
Hasta 3 Secciones
10 imágenes premium
Hasta 3 Correos electrónicos
Acceso a redes sociales
Formulario de contacto
Google maps

STANDARD

Desde 675€

Diseño personalizado
Hasta 6 Secciones
20 imágenes premium
Hasta 10 Correos electrónicos
Acceso a redes sociales
Formulario de contacto
Google maps
Plugin google analytics
Blog

DELUXE

¡Pon tu el precio!

Tu eliges el precio, dinos tu presupuesto y nosotros nos encargamos del resto. Imagínate que quieres una página con diferentes idiomas. Una web para un hotel con un motor de reservas o incluso que te redactamos los textos de tu web. Todo esto y mucho más está incluido en este tipo de página.

NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN

PACK DE CAMBIOS


Con la contratación de tu página web y antes de presentarte la definitiva, te ofrecemos la opción de solicitarnos los cambios que creas oportunos.



SEO ON PAGE


Creamos y configuramos el SEO para que la web desde el primer momento pueda ser validada correctamente por los robots de los diferentes buscadores de Internet.



LLAVE EN MANO


Una vez finalizada la página web te damos los accesos a la Intranet de la misma para que puedas gestionarla de la manera que tu quieras.



AUTOGESTIONABLE


Con nuestro manual de usuario y el acceso a la Intranet de tu proyecto que te proporcionamos, podrás gestionar tu web al 100%.



CARROUSEL


En todos nuestros proyectos de página web incluimos la integración opcional de un carrousel de imágenes, ya sea en la imagen de portada como de proyectos.



RESPONSIVE DESIGN


Todos nuestros proyectos están adaptados y preparados para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, tablets y cualquier pantalla de portátil o pc.



FORMACIÓN


Con la entrega de los accesos a la Intranet te proporcionamos un manual de usuario personalizado para que puedas gestionar tu página web de manera sencilla.



COBERTURA LEGAL


No te preocupes por los textos legales de tu página web, nosotros nos encargamos de generar dichos textos y de implementarlos en tu página web.



"Que no te engañen. En nuestro estudio pagas por tener tu web totalmente completa, sin costes adicionales."

PROCESO PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

BRIEFING

Te proporcionamos un documento que nos tendrás que rellenar para poder prepararte el boceto del proyecto, una vez rellenado iniciamos el boceto

BOCETO

Te mostramos el boceto, lo ajustamos a tus comentarios y te lo volvemos a enviar, una vez tengamos tu OK definitivo, diseñamos el proyecto

CAMBIOS

Te pedimos tu material y hacemos la primera entrega del proyecto, en el caso de querer hacer cambios, es el momento de utilizar tu PACK de cambios

LLAVE EN MANO

¡Ya tenemos el proyecto finalizado! Ahora nos toca entregarte el proyecto llave en mano, con su respectivo acceso y tu manual de usuario

Proyectos relacionados


Si quieres ver más trabajos, visita nuestro portfolio

Si tienes cualquier duda o quieres contratar una página web, contacta con nosotros

CONTÁCTANOS